miércoles, 11 de enero de 2017


Starters
Lisa Price
Editorial Destino/320 páginas/5,50


<<Sobrevivir es sólo el principio>>

En un mundo en el que toda la población adulta ha sido eliminada por unas esporas venenosas, tan solo los más jóvenes y aquellos con más edad han sido capaces de seguir con vida. Callie es capaz de hacer todo por su querido hermano pequeño, incluso vender su cuerpo para que otras personas puedan manejarlo gracias a la avanzada tecnología. Destinos de plenitud, un lugar secreto, al que tan solo acuden aquellos pobres niños sumidos en la pobreza que necesitan el dinero más que nada, no hay errores, no hay fallos, ni el más mínimo porcentaje de que algo salga mal, o eso dicen…





Este libro puede definirse con una sola palabra ¡Increíble!, un libro tentador que te atrae tan solo con mirar la portada. Estuve meses esperando para poder leerlo en español y me ha dejado alucinada, ha superado por completo mis expectativas.

Puede parecer el típico libro, pero a medida que lo vas leyendo te das cuenta de que es algo nuevo, algo no escrito, y vives cada momento al máximo.

Recomiendo este libro al 100% para aquellas personas que no hayan leído nunca porque nada les llama la atención o porque aún no ha encontrado “ su libro”, ya que este se convertirá en uno de sus favoritos y también a aquellos que hayan dejado a un lado la lectura y poco a poco hayan ido desganándose porque volverá a engancharles de nuevo y tendrán ganas de más.


Mi consejo es: deja a un lado el libro que te estás leyendo, ese que parece que te interesa pero te cuesta leer, apártalo y empieza éste. Después de leerlo ningún otro de tus libros será igual, ninguno de ellos volverá a gustarte tanto como éste.

Para aquellos que se hayan quedado con ganas de más no os preocupéis. El siguiente libro ya está escrito “Enders”, mi problema es que está en inglés y disfruto más si no tengo que traducir. Aun no sé la fecha exacta en la que traducirán el libro pero en cuanto lo sepa os aviso!


Puntuación
5/5

Podéis comprar el libro en La Casa del Libro