martes, 27 de diciembre de 2016


Timantti
Rebeca Stones
Edición Montena/250 páginas/14,95


<<Cuando te conviertes en una mentira, descubrir la verdad es el mayor desafío>>


Timantti es una chica de 16 años que lleva un vida poco convencional, sus padres, dos prestigiosos espías, quieren que su pequeña vaya en su misma dirección y para darle un empujoncito deciden enviarla a un orfanato. En él tendrá que fingir ser alguien que no es y vivir una vida completamente diferente. Lo que nuestra protagonista no entiende es la razón de esta apresurada misión, una que le hará llegar hasta su límite y desentrañar secretos que permanecían ocultos por su propia seguridad.

La verdad es que nunca he sido muy fan de los libros de espías o de agentes secretos ya que me parecen siempre lo mismo, muy previsibles y poco interesantes. Pero este me ha sorprendido mucho, antes de leerlo pensaba que sería el típico, pero sin darme cuenta me enganchó desde el principio.

Recomiendo este libro a tod@s aquell@s que disfruten de estar horas y horas leyendo sin poder parar porque el libro está demasiado emocionante, para ese tipo de personas este es “ su libro”.
Incluso para esas personas muy maniáticas con la lectura que solo leen un género determinado deberían probarlo.

Lo que más me gustó fue la personalidad de Timantti, ella es increíblemente fuerte pero el hecho de que falle y de que a pesar de haber sido entrenada para no sentir sea capaz de llorar o de enamorarse de alguien hace que la historia cobre vida y que pase a ser parte de la realidad, cosa que pocos libros son capaces de hacer.

Otra de las cosas que más e gustaron es que a medida que vas leyendo el libro de das cuenta de que es una historia muy completa, es capaz de complementar amor, acción, misterio y amistad.

Realmente me divertí muchísimo leyendo este libro, fue como estar viviéndolo y me encantaría que más gente pudiese disfrutarlo tanto como yo.

Puntuación
4/5

 Puedes leer las primeras páginas en Montana, o comprarlo en Amazon / Casa del Libro